Proquideza

Awesome Image
Planes de
limpieza y desinfección
Servicios

Higiene y
desinfección

La industria alimentaria requiere una higiene exhaustiva para conseguir que los alimentos lleuen al consumidor final sanos e inocuos. Todas las industrias alimentarias han de cumplir con la normativa de Higiene Alimentaria.

01

Proquideza

Proquideza pone a su servicio nuestro asesoramiento y apoyo en el desarrollo de sus procesos de LIMPIEZA y DESINFECCIÓN.

02

Equipo

Nuestro equipo técnico, que cuenta con una amplia experiencia, le asistirá en todo momento prestándole los siguientes servicios.

hex-doble-proquideza

Control de Dosificación de Equipos

Nuestros técnicos les revisarán periódicamente el correcto funcionamiento de los equipos, asegurando el óptimo rendimiento de nuestros productos.

Control de Desinfección de Superficies

La aplicación de técnicas rápidas y eficaces, permite monitorizar la presencia de contaminación microbiológica y adecuar los sistemas de limpieza.

hex-doble-proquideza
hex-doble-proquideza

Diseño de planes de limpieza

El equipo técnico colabora estrechamente para que todos nuestros clientes puedan desarrollar los procedimientos de limpieza y desinfección.

Ajustándonos a la distribución de los equipos de limpieza y a las operaciones que se realizan en materia de higienización, les ayudamos a planificar e implementar las instrucciones técnicas.

Ajuste de equipos

PROQUIDEZA realiza un checking de los equipos de limpieza para que el funcionamiento sea preciso y los productos que se aplican actúen con la máxima efectividad. Proporcionando lo necesario para la puesta a punto.

hex-doble-proquideza
hex-doble-proquideza

Formación y Consultoría

PROQUIDEZA dispone de un equipo técnico con una dilatada experiencia que les prestarán asesoría en cuanto a normativas vigentes o cualquier consulta en materia de legislación.

Además ofrecemos cursos para los trabajadores, para que puedan formarse en el manejo de productos profesionales.